La virtualidad funciona.
Claro, que debemos
ponerla a funcionar con más velocidad.
La directora comercial
de Air-e está invitando a que hagamos ese ejercicio.
Vamos a usar la tecnología que no está dando esta oportunidad.
RADAR,luisemilioradaconrado
Air-e fortalece sus canales virtuales de
pago a los clientes
Barranquilla, 8 de abril
de 2021.
Con el fin de facilitar
el pago del servicio de energía a sus clientes en los departamentos de
Atlántico, Magdalena y La Guajira, la empresa Air-e ha fortalecido sus canales
virtuales.
A través de la página web www.air-e.com los clientes mediante el sistema PSE pueden cancelar con su tarjeta débito o crédito el suministro de energía de sus casas, establecimientos comerciales e industrias.
De acuerdo con la Directora
Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, el objetivo es facilitar que de una
manera rápida y segura los usuarios paguen su servicio en el portal de la
compañía.
Adicionalmente, los
clientes pueden seguir utilizando los puntos de pago de la compañía, los cuales
están ubicados en las oficinas comerciales de la empresa.
Igualmente, las entidades bancarias, supermercados, Superefectivo, Supergiros, Olímpica y Efecty, entre otros.
“Hoy contamos con una
red muy sólida de recaudos cerca a nuestros clientes”, sostuvo Claudia Liliana
Gómez.
Finalmente señaló que la
empresa reactivó la campaña “Enciende tu energía poniéndote al día”, a través
de la cual los clientes en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La
Guajira podrán hacer acuerdos de pago para seguir contando con la energía en
sus casas o establecimientos comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario