miércoles, 31 de marzo de 2021

Barranquilla y Atlántico lideran reporte del día por muertes de covid

Con las pilas puestas en el departamento del Atlántico y en la ciudad de Barranquilla a ver si el covid-19 no nos sigue golpeando…

La muerte nos está acechando…

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1

Barranquilla y Atlántico lideran reporte del día por muertes de covid

Distrito y departamento registraron en las últimas 24 horas el 21,59% de fallecidos a nivel nacional 

El covid-19 continúa golpeando a Barranquilla y Atlántico, que en el reporte del INS de este martes encabezaron la lista de fallecidos a nivel nacional, con 38 decesos en total.

Además, sumaron 1.986 nuevos casos.

Mientras el departamento, incluyendo el Distrito, alcanzó la cifra de 38 personas fallecidas por el coronavirus, Antioquia se posicionó en el segundo lugar con 31 muertes.

En todo el país hubo 176 muertes, es decir, Atlántico puso el 21,59 por ciento.

Los decesos se distribuyeron así: 23 en Barranquilla, 10 en Soledad, 2 en Malambo, 1 en Baranoa, 1 en Puerto Colombia y 1 en Galapa.

Con respecto a los nuevos casos de covid-19, la capital del Atlántico registró 1.487 ciudadanos contagiados y 499 en los municipios del departamento.

En Barranquilla rige desde este miércoles y hasta el domingo 4 de abril el toque de queda y la ley seca entre las 6:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Asimismo, el pico y cédula par e impar.

Además, se mantiene en alerta naranja.

La ocupación de UCI está en 86 por ciento.


Por su parte, en el Atlántico está declarada la alerta roja hospitalaria y las playas están cerradas, con la intención de evitar una mayor propagación del virus durante la Semana Santa.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario