sábado, 25 de abril de 2020

Dios existe. Y el Covid-19 si lo tiene claro. Sabe que el día llegará cuando ÉL lo considere... Por Luisemilioradaconrado



(AP Photo/Rajanish Kakade)


Dios existe. Y el Covid-19 si lo tiene claro. Sabe que el día llegará cuando ÉL lo considere...


Por Luisemilioradaconrado



Dios existe…

Algunos o muchos seres vivos humanos consideran que no hay un Dios, que nosotros regulamos, manejamos nuestras vidas hasta que nos toque desaparecer.

"Mi Dios es mi trabajo, el dinero que produzco, mi familia, mi…"

En momentos como estos, en donde el coronavirus nos tiene acorralados, han llegado a nuestros cerebros otros conceptos. 

Nos llegó el temor, el miedo, la desesperación, las enfermedades y las muertes.

Los empresarios más poderosos se sienten débiles. Preocupados, tristes. Asustados. Y eso que apenas ha pasado un mes…

La arrogancia se nos acabó.
¿COVID-19 es el rey?

¿Nos tenemos que arrodillar ante él?

Yo pienso que no. 

El ser humano es más poderoso, así que hay que enfrentarlo.

¡Que nos vamos a morir muchos, pues, nos tocará!

Y quien definirá nuestro final, está arriba. 

A Él le debemos orar, a ver si nos perdona. 

Y nos enseña a respetar, a ser más humildes y no ser tan arrogantes...

Si de esta pandemia no aprendemos, pues, nada que hacer... 

Esta fotografía nos debe poner a pensar. La tomó Rajanish Kakade, de la AP en La India...


RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


No hay comentarios:

Publicar un comentario