lunes, 23 de marzo de 2020

Renunció esta semana, Álvaro González, gerente del Aeropuerto El Dorado

Hace unos días Álvaro González, gerente del Aeropuerto, renunció.

El funcionario se topó con Juan Lozano, quien le hizo una pregunta concreta y el ejecutivo no la aguantó y respondió groseramente. Eso parece que no le cayó muy bien a Opain y González tuvo que volar.

La compañía se disculpó...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Renunció esta semana, Álvaro González, gerente del Aeropuerto El Dorado 

La empresa Opain, concesionaria del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, informó que su Junta Directiva aceptó la renuncia de Álvaro González, quien se desempeñaba como gerente del terminal aéreo. 
Dijo la compañía, que la actitud del funcionario frente al “infortunado episodio” en el que se rehusó a dar declaraciones legítimamente pedidas por el periodista Juan Lozano de Canal RCN, “no refleja la forma de relacionarse de Opain, ni la de sus accionistas con diferentes grupos de interés”.
“Lamentamos profundamente este suceso y, en vista de esto, hemos decidido aceptar la renuncia que ha presentado el señor gerente, y ofrecer públicamente excusas a los colombianos por este hecho que nunca debió haber ocurrido”, señaló Opain, a través de un comunicado.
Opain expresó que ha estado plenamente comprometida con la implementación de todas las medidas de salud pública necesarias y no escatimará esfuerzos, ni inversiones, en la implementación de aquellas medidas orientadas a la prevención del COVID – 19 en las instalaciones del aeropuerto El Dorado.
Además, informaron que por directriz de la su Junta Directiva, a partir de la fecha asume, en calidad de encargo la gerencia de la compañía, Andres Ortega Rezk, quién cuenta con más de 12 años en el sector y fue anteriormente gerente financiero y gerente General de Opain.
“Sea esta la oportunidad para reiterar nuestro compromiso irrestricto con la salud e integridad de nuestros colaboradores, los pasajeros y la comunidad en general. Esta es y seguirá siendo nuestra maxima prioridad”, concluyó Opain.
Este fue el episodio entre el exgerente de Opain y Noticias RCN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario