jueves, 18 de abril de 2019

Conexión Migrante, atiende las necesidades editoriales y de asesoría de la comunidad de migrantes mexicanos y latinoamericanos en EEUU

Son muchas las colegas que nos han acompañado en este proceso del RADAR.

Una de ellas es Andrea Ornelas, una mexicana especial con lo que hemos viajado en varias oportunidades a cubrir las Asambleas del FMI y Banco Mundial.

Me complace lo que está pasando con ella y su compañera, Rita Varela...

RADAR,luisemilioradaconrado

@radareconomico1
Conexión Migrante, atiende las necesidades editoriales y de asesoría de la comunidad de migrantes mexicanos y latinoamericanos en EEUU

Hoy es un día especial. Muchas horas de trabajo, amor, esfuerzo, estrés e inquietud están detrás del anuncio que hoy realiza el Membership Puzzle Proyect (MPP). Conexión Migrante, proyecto editorial, pero sobre todo humano, dedicado a atender las necesidades editoriales y de asesoría de la comunidad de migrantes mexicanos y latinoamericanos en EEUU imaginado por Paty Mercado, es oficialmente uno de los seis ganadores de un grant en el que se presentaron un total de 200 proyectos a nivel internacional.
Apoyos financiero, asesoría y aprendizaje compartido es el camino que aguarda a Conexión Migrante de la mano del MPP y de la Universidad de Nueva York en los meses por venir.
Ha sido un placer ser parte de la construcción de este sueño y, sobre todo, ha sido entrañable volver a trabajar contigo Patricia Mercado Sánchez, con la misma ilusión de los años (poquitos) en los arrancamos juntas en El Economista, pero con mucha más experiencia.
¡Que sigan los éxitos para Conexión Migrante y que sigamos festejándolos!
Información sobre este sitio web
MAILCHI.MP
Meet the first news organizations joining the Membership in News Fund.

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario