viernes, 22 de marzo de 2019

CHINA le niega la visa al designado por Guaidó para la Asamblea del BID

Es posible que no vaya la Asamblea del BID, el Banco Interamericano de Desarrollo en China.

Están analizando el asunto.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

CHINA le niega la visa al designado por 

Guaidó para la Asamblea del BID


Este viernes el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, acusó a china  de “minar el avance de la democracia” en Venezuela  por no otorgarle una visa a Ricardo Hausmann, quien fue designado por el líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, como representante ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
En un artículo publicado en el diario The Miami Herald, Mike Pence  señala que, “China pone por delante sus propios intereses a costa del pueblo venezolano”, y además afirmó en una acusación que Cuba, Rusia y Turquía  apuntala a la “dictadura” de Nicolás Maduro.

En otro artículo subrayó que “Maduro debe irse”, reafirmando que Estados Unidos seguirá apoyando la causa de la “libertad” de Venezuela y advierte a Maduro, usando palabras del presidente Donald Trump, donde advierte que las medidas contra su régimen pueden “ser mucho más duras si es necesario”.
Representantes del organismo multilateral analizan el aplazamiento de la Asamblea Anual luego de que el país anfitrión negara visa a Ricardo Hausmann.


No hay comentarios:

Publicar un comentario