martes, 31 de octubre de 2017

Mañana miércoles 1o. de noviembre se realizará la Segunda FASE de la operación MANIFOLD

Confiemos que Triple A realice un trabajo efectivo.
Efectivamente, mañana miércoles se realizarán unas obras que implican que el servicio de agua desaparezca por un rato en algunos barrios de la ciudad de Barranquilla.

Así que debemos estar atentos para evitar sorpresas.
Aquí en el RADAR les vamos a contar cuáles son los barrios afectados, con base en la información que nos envió directamente la Triple A...

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
 
 
Barranquilla, 30 de octubre de 2017
 
Mañana miércoles 1o. de noviembre se realizará la Segunda FASE de la operación MANIFOLD
 
Triple A informa que este miércoles 1 de noviembre se ejecutarán las obras de la segunda Fase de la Operación Manifold, trabajos de gran envergadura que contribuirán al aumento del volumen de agua transportada hacia la estación Recreo y al fortalecimiento de la distribución del liquido.
 
En  la segunda fase de la Operación Manifold se realizarán los siguientes trabajos:
 
1.    Etapa final de la instalación del nuevo Manifold al sistema antiariete para proteger esta tubería de las altas presiones.
2.    Desconexión de 2 bombas del Manifold antiguo.
3.    Finalización del montaje de celdas eléctricas de medida en la estación Delicias.
 
Para el desarrollo de estas obras se requiere de la interrupción del servicio de agua potable este miércoles 1 de noviembre de 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche en estos sectores:
 
Barranquilla
 
Buena Esperanza, Cevillar, Cuchilla de Villate, El Carmen, Recreo, Kennedy, La Ceiba, La Sierra, La Victoria, Loma Fresca, Los Andes, Los Continentes, Los Pinos, Lucero, Nueva Granada, Pumarejo, San Felipe, San Isidro, Santo Domingo, Santuario, Villate, Olaya, Altos del Limonar, Altos del Prado, Altos de Riomar, Andalucia, Betania, Carlos Meisel, Delicias, El Golf, El Porvenir, El Silencio, El Valle, La Esmeralda, Riomar, San Vicente, Santa Mónica, Vistas del este Norte, Altamira, Campo Alegre, Ciudad Jardín, El Poblado, El Tabor, Granadillo, La Campiña, La Cumbre, La Florida, La Libertad, La Manga, La Pradera, Las Colinas, Las Estrellas, Los Alpes, Los Jobos, Los Nogales, Me Quejo, Mercedes, Nueva Colombia, Nuevo Horizonte, Corredor Universitario, Colegios de la carrera 51b, Villa Campestre, Sector Ciudad del Mar, Country Club Villas, Urbaplaya, Maratea, Villa Santos, La Castellana, Villa del Rosario, El Eden, Pastoral Social, Juan Mina, Zona Franca Las Cayenas, Zona Franca de Barranquilla, Dian, Sociedad Portuaria de Barranquilla, Sociedad Portuaria del Norte, Pizano, Villa Nueva y el sector Bendición de Dios.
 
Municipios
Tubará, Usiacurí, Juan de Acosta y Piojó.
 
Se recomienda a la comunidad abastecerse de agua desde la noche anterior para atender las necesidades del líquido durante la ejecución de las obras.   
 
Es importante que los usuarios tengan presente que la normalización del servicio es de manera paulatina mientras se estabilizan las presiones, y que en los sectores altos el servicio tardará un poco más de tiempo en restablecerse.
 
Si en algún sector después de varias horas de haber finalizado los trabajos el servicio no se ha restablecido, comuníquese a la línea de atención al cliente de Triple A 116.
 
Agradecemos a la comunidad su apoyo para llevar a cabo estos trabajos que redundarán en la repotencialización del servicio de acueducto.
  
 
KAREN ORDÓÑEZ HERRERA
Jefe de Comunicaciones
Dirección de Comunicación – Grupos de Interés
Celular: 3106328794 - Fijo:+57 5 3614058
Carrera 58 No. 67 – 09 - Triple A Sede Prado
karen.ordonez@aaa.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario