Ahora ampliaremos esa información:
RADAR.
Electricaribe lanzó «La Formalita», su campaña de recaudo hasta el 31
de julio. En la gráfica están Carmen Alicia Escalante, Betty Yadira
García Jiménez y Arnold Álvarez...
Electricaribe tiene 600.000 clientes, en el
Atlántico le deben $360.000 millones.
Y en el suroccidente 120.000 millones…
Conversamos con Betty Yadira
García Jiménez, gerente del Atlántico.
Y Carmen Alicia Escalante, encargada de los
clientes que denominan impagados…
Las tendremos aquí en el RADAR
Electricaribe lanzó su nueva
campaña de recaudo “La Formulita”
Barranquilla, 1 de junio de 2017
La empresa Electricaribe hizo el lanzamiento de una campaña de recaudo en los 7 departamentos en donde opera dirigida
a sus clientes de los estratos 1 al 6, incluyendo del sector comercial.
La campaña, denominada “La Formulita” tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago según
su capacidad económica.
De
acuerdo con la Gerente de Electricaribe en el Atlántico, Betty Yadira
García Jiménez, si bien es cierto, los planes de financiación
en la compañía tenían un plazo máximo de 10 años, en algunas
oportunidades los clientes no contaban con el suficiente dinero para la
cancelación del acuerdo de pago y la facturación corriente. Ante esta
situación, de ahora en adelante la empresa ofrecerá planes
aún más flexibles para el pago del servicio de energía.
“Con
este nuevo plan las cuotas del acuerdo de financiación no superarán el
15% del valor de la factura del cliente y
diferiremos el acuerdo hasta donde sea necesario. Queremos ofrecer la
oportunidad de que todos puedan ponerse a paz y salvo, por cuanto
sabemos que en muchas oportunidades el valor de las cuotas era muy
alto”, sostuvo la señora García.
Agregó
que este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de
Atención de Electricaribe, Operativa Móvil que
se hace en diferentes poblaciones, Oficina Telefónica, vía
Telecobranza, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la
Costa Caribe.
Este plan arrancó este primero de junio y los clientes interesados en ponerse a paz y salvo pueden acercarse a las oficinas
de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica, marcando el 115 o a través de un celular al 0353500444.
Para Betty Yadira García Jiménez, esta es una gran oportunidad para los clientes por cuanto aquellos que tengan deudas y puedan
hacer abonos recibirán adicionalmente beneficios importantes sobre la cartera acumulada.
“Queremos
normalizar la cartera de todos los clientes. Cada caso en particular
será analizado y nuestros gestores comerciales
están en la capacidad de hacerle a las personas que se acerquen a las
oficinas el análisis de sus deudas y ofrecerles flexibilidad en el pago
de las mismas”, dijo.
El plan “La Formulita” se extenderá hasta el 31 de julio para los clientes ubicados en toda la Región Caribe.
Relaciones Externas
Electricaribe
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