sábado, 21 de enero de 2017

EN CARNAVAL: ‘OJO CON LA BASURA’

Barranquilla limpia en medio de las fiestas.
Ese es el mensaje de la empresa Triple A en este festejo.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1



Barranquilla, 20 de enero de 2017
 
EN CARNAVAL: ‘OJO CON LA BASURA’
·         Triple A promocionará su campaña de cultura ciudadana en todos los eventos carnestoléndicos. 
Triple A dará a conocer su campaña de cultura ciudadana ‘Ojo con la Basura’ desde este sábado 21 de enero de 2017, en el marco de la Lectura del Bando, evento con el que inicia la temporada del Carnaval de Barranquilla.
 
Teniendo como marco el lema festivo de nuestra soberana #vacílatela y su imagen en caricatura, Triple A promueve cinco importantes acciones que todo carnavalero debe recordar para disfrutar su fiesta en sana convivencia y con responsabilidad ambiental.
 
En Carnaval y durante todo el año saca la basura en los horarios y frecuencias establecidos; ubica las canecas en los eventos y utilízalas correctamente; contribuye a que el espacio público esté libre de escombros y de residuos sólidos, entrega tus desechos únicamente a Triple A y cumple los comportamientos del Código de Policía para evitar sanciones.

Con esta campaña buscamos que los barranquilleros y las personas que visitan la ciudad en época de Carnaval se concienticen que en medio de la diversión también hay que darle paso a la conciencia medioambiental y mantener limpia la ciudad porque es un compromiso de todos”, destacó Jorge Navia, Gerente de Regulación y Aseo de Triple A.
 
La campaña ‘Ojo con la basura’ de Triple A promocionará sus mensajes a través de la prensa local, en los eventos multitudinarios de Carnaval y a través de las redes sociales de @pormibarranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario