miércoles, 31 de agosto de 2016

La importancia de estar con la familia Por: Mabel Rada



Esto lo escribe mi hermana menor, Mabel…
La importancia de la familia. Los momentos más importantes de la vida, los que estamos con nuestra gente.
De acuerdo con ella…

RADAR,luisemilioradaconrado 
@radareconomico1
La importancia de estar con la familia
 
"No me puedo ir, tengo que terminar"

"Es que avanzo más de noche"
"Esto es urgente"
"Solo dos horas más"
"Ya casi salgo"

Las típicas frases de quienes erróneamente creemos que trabajando más de 8 horas es que se pueden cumplir las metas. Seguro que hay casos de casos, que algunas circunstancias ameritan un esfuerzo adicional. Pero, ¿todos los días?
Le doy gracias a Dios porque he disfrutado casi todos mis trabajos. Solo uno me dejó sinsabores y no por mis responsabilidades, sino por una persona abusiva a quien le molestaba que hiciera bien el trabajo y andaba buscándome "la caída". Fue triste, pero es "prueba superada".
 
En todos los lugares de trabajo encontramos personas chismosas, envidiosas, flojas, abusivas, pero cuando uno hace el trabajo que le gusta, con amor, termina dejando eso de lado (aunque nos quejemos).

Pero ¿qué tal si cumplimos mejor el rol más lindo de la vida, que es ser miembro de una familia?
Como lo dije en un post anterior, aún pago las consecuencias de excederme en el trabajo. No cometan mis errores.

Les comparto este post de mi blog

PD: ahorita lo tendrán...

LuisE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario