martes, 9 de agosto de 2016

Gas Natural Fenosa solicitó seis meses para solucionar servicio de Electricaribe



Gas Natural Fenosa le pide a Colombia una espera… Tema: Electricaribe.
La compañía española propuso un diálogo a través del cual se puedan encontrar soluciones para el sistema eléctrico que maneja y que tiene a los habitantes de la región Caribe molestos y preocupados.
Lo que dice la empresa está aquí en el RADAR.

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Gas Natural Fenosa solicitó seis meses para solucionar servicio de Electricaribe

Gas Natural Fenosa solicitó a Colombia seis meses de diálogo con el objetivo de encontrar soluciones integrales que garanticen la sostenibilidad de la prestación del servicio de energía eléctrica en la Costa Caribe del país, informó la compañía a través de un comunicado.

Según la información, Gas Natural  SDG y Gas Natural Fenosa Electricidad Colombia, firma que tiene una participación accionaria de 85% en Electrificadora del Caribe han notificado una controversia con Colombia bajo el Acuerdo para la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones celebrado entre Colombia y España. 
"GNF no ha interpuesto ninguna demanda; ha solicitado que se dé inicio a la etapa de seis meses para el arreglo amistoso previsto en el Acuerdo y ha reiterado su intención de continuar dialogando de buena fe con el Estado colombiano para llegar a una solución integral que reconozca los intereses de todos los afectados, incluyendo a la población de la región caribe", reza el comunicado.

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