Barranquilla y el Atlántico en la Vitrina
Turística que organiza ANATO.
Arrancó ayer 24, y se mantendrá en Corferias
hasta el 26 de este mes.
RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Barranquilla y el
Departamento del Atlántico se promocionan en la Vitrina Turística de ANATO
Desde ayer 24 hasta el 26 de febrero
Barranquilla y el Atlántico tendrán presencia en la trigésima quinta Vitrina
Turística de ANATO, el más importante evento del turismo nacional, que tendrá
lugar en el recinto ferial de Corferias de Bogotá. En representación de nuestro
territorio, serán parte del stand la Alcaldía de Barranquilla, a través de la
Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, la Subsecretaría de Turismo de la
Gobernación del Atlántico y el Comité Mixto de Promoción del Atlántico
(Comixto).
Se estima que al menos 3.000 personas visitarán el stand que promociona a Barranquilla y el Atlántico, en el que se dispondrán información turística de eventos, sitios de interés, mapas y calendarios. Así mismo, se promoverá nuestra ciudad como destino MICE (Meetings, Incentives, Conferencing, Exhibitions) y el Puerto de Oro, Centro de Eventos del Caribe.
La Alcaldía de Barranquilla presentará permanentemente una puesta en escena en homenaje a Gabriel García Márquez, liderada por Nibaldo Castro, director de Enitbar. También participará en la feria el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, Juan José Jaramillo, quien asegura que “para Barranquilla Capital de Vida es de gran importancia tener presencia como ciudad destino en la Vitrina Turística de ANATO y de igual forma propiciar un espacio para que las organizaciones del sector turístico de la ciudad y del departamento oferten sus productos y se fortalezcan sus relaciones comerciales. También es una oportunidad perfecta para mostrar nuestros avances en turismo”.
Así mismo, en el marco de esta Vitrina Turística se realizarán jornadas de capacitaciones lideradas por Procolombia, en las que participarán importantes representantes de organizaciones relacionadas con el turismo a nivel nacional e internacional.
Acerca de la Vitrina Turística de Anato
Se estima que al menos 3.000 personas visitarán el stand que promociona a Barranquilla y el Atlántico, en el que se dispondrán información turística de eventos, sitios de interés, mapas y calendarios. Así mismo, se promoverá nuestra ciudad como destino MICE (Meetings, Incentives, Conferencing, Exhibitions) y el Puerto de Oro, Centro de Eventos del Caribe.
La Alcaldía de Barranquilla presentará permanentemente una puesta en escena en homenaje a Gabriel García Márquez, liderada por Nibaldo Castro, director de Enitbar. También participará en la feria el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, Juan José Jaramillo, quien asegura que “para Barranquilla Capital de Vida es de gran importancia tener presencia como ciudad destino en la Vitrina Turística de ANATO y de igual forma propiciar un espacio para que las organizaciones del sector turístico de la ciudad y del departamento oferten sus productos y se fortalezcan sus relaciones comerciales. También es una oportunidad perfecta para mostrar nuestros avances en turismo”.
Así mismo, en el marco de esta Vitrina Turística se realizarán jornadas de capacitaciones lideradas por Procolombia, en las que participarán importantes representantes de organizaciones relacionadas con el turismo a nivel nacional e internacional.
Acerca de la Vitrina Turística de Anato
La Vitrina Turística ANATO se constituye en
la más importante del sector turístico en el país, y un referente en América
Latina, por lo que para 2016 se espera más participación que en 2015, edición
en la que participaron más 1.000 expositores, 30 países y los 32 departamentos
de Colombia. Este año tiene como país internacional invitado a México y destino
nacional al departamento del Magdalena.
La Vitrina permite que vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos de Colombia y el mundo se reúnan para conocer la oferta de aproximadamente 35 países y de todas las regiones de Colombia a través de aproximadamente 1.000 empresas expositoras, en una superficie de exhibición de 13.000 m2, con cerca de 30.000 visitantes profesionales, para realizar sus contactos y conocer la diversidad de la oferta turística para el 2016. Es el escenario adecuado para posicionar marca e imagen del expositor o promocionar nuevos productos y servicios en un ambiente estrictamente profesional.
La Vitrina permite que vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos de Colombia y el mundo se reúnan para conocer la oferta de aproximadamente 35 países y de todas las regiones de Colombia a través de aproximadamente 1.000 empresas expositoras, en una superficie de exhibición de 13.000 m2, con cerca de 30.000 visitantes profesionales, para realizar sus contactos y conocer la diversidad de la oferta turística para el 2016. Es el escenario adecuado para posicionar marca e imagen del expositor o promocionar nuevos productos y servicios en un ambiente estrictamente profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario