Brilla está brillando hace rato.
Brilla con luz propia, porque tiene encantados a los clientes, ya que no es exigente, ni antipático. No pide codeudores, ni papeles, ni ninguna otra carreta.
Es un convenio de gente seria que confía en el otro. Como debe ser.
Me decía una ciudadana: “mi esposo no lleva a nadie en el carro. Ni yo tampoco, para evitar malos entendidos. Pueden decir que él iba con una mujer. O pueden comentar lo mismo de mí, si yo llevo a un vecino en el mío. Es mejor evitar”
En los tiempos viejos, la palabra era sagrada. Y Brilla ha logrado que sus clientes recuerden esos tiempos idos.
He conocido muchos ejemplos, donde los protagonistas me han contado las historias…
Es más… voy a contar algunas a través de este medio. Es bueno que los ciudadanos se enteren que hay programas como éste, que le han ido cambiando la vida a los colombianos.
En esta entrevista que le hizo Omar Ahumada a Antonio Celia, presidente de Promigas, él le contaba que este año, tienen programado prestar $180.000 millones. Cosa que podría cambiar, digo yo, si el Banco Interamericano de Desarrollo, que realizó un evento del que hablaremos en estos días, concreta con la compañía un préstamo de 50 a 100 millones de dólares para fortalecer a Brilla.
Como dije: Brilla funciona con luz propia, tanto que el BID le quiere apostar al negocio. Es un negocio brillante…
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El BID le ofreció a Promigás una línea de hasta US$ 100 millones
para que mejore su programa ‘Brilla’.
El miércoles, en Medellín, en el II Foro
Internacional sobre Negocios en la Base de la Pirámide, organizado por el Banco
Interamericano de Desarrollo (BID), el programa ‘Brilla’, de Promigás, fue
destacado como caso de éxito.
Antonio Celia, presidente de la firma, dice que la
banca multilateral se ha interesado por su impacto en reducir pobreza.
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