sábado, 4 de junio de 2011

Las canciones de Esthercita... La primera Volvió Juanita



Hoy le voy a hacer un homenaje a Esthercita...
...Recordando a Esthercita Forero.
Esto se lo escribió Diana Luz Gómez García a raíz de un comentario que lancé anoche... y está en mi facebook.

LuisEmilioRadaC
Pd: las canciones de Esthercita


  • Luis Emilio Rada Conrado Linda ella. DIOS está con ella. RADAR
    Hace 7 horas · 

  • Diana Luz Gomez Garcia que en paz descanse mi viejita querida para mi siempres vas a estar en mi corazon si tu supieras como baile tus canciones carajooooooooo tqm dios te bendiga por toda esa alegria que repartias en tus canciones gracias de todo corazon paz para tu tumba mi viejita algun dia visitare tu tumba
    Hace 7 horas · 

  • Luis Emilio Rada Conrado Diana, me gusta que la quieras así. Esas energias le llegarán, puedes estar segura. Este fin de semana escucharán su música por el RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL. DIOS la debe tener en un excelente puesto... al lado de los mejores artistas mundiales. RADAR
Volvió Juanita

No hay comentarios:

Publicar un comentario